jueves, 23 de febrero de 2012

¿QUÉ ME PONGO PARA LA OFICINA?

Queridas Fashionistas:
Por petición de un buen amigo, al que dedico este post, publico algunos consejitos para saber que ponernos los días de diario para ir a la oficina. La verdad que podemos desquiciarnos o desquiciar a nuestra pareja probándonos uno, otro y otro. 


Podemos optar por varios modelos, pero ante todo tenemos que saber si nuestra empresa es una empresa clásica o innovadora, si es clásica vestiremos con los colores básicos, poco atrevidos y de tonos neutros, los que trabajeis en una empresa innovadora estáis de suerte ya que a este tipo de empresa está muy bien visto el que juegues con los complementos y con las últimas tendencias. En ambos casos no hay que abusar de los tejidos muy ceñidos, ya que no queremos que nos mal interpreten.


A continuación os dejo algunos ejemplos que me parecen de lo más instructivos. Siempre hay que recordar que lo importante es estar a gusto con nosotras y en cada estilismo dar un toque propio nuestro.







15 comentarios:

  1. Gracias por los consejos!! Me encantaría tener todos los modelitos en el armario y cada día llevar uno diferente a la ofi...
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Buenos tips :) das muy buenas ideas
    besitos guapa :*

    Te pasas por mi blog? http://alicavazos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. buenas ideas! la verdad que es un comecocos esto e!!jaja un beso enorme!^^

    conestiloyaloloco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Holaguapa!!
    La verdad es que siempre hay que ir comoda pero a la vez moderna y siempre ''in''.
    Tengo nueva entrada,pasate.Muchos besitos desde:

    http://cooldayaday.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Son lindas las prendas :) un beso!

    ResponderEliminar
  6. Great outfit proposal to work!

    If you want we can follow also with bloglovin, google+, twitter and facebook?

    Come back soon to visit my blog, I'll be waiting for you!!
    Cosa mi metto???
    Enter the Romwe giveaway on my blog!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡ Holaaaa !!! me ha encantado tu blog...ha estado de ùltimaaa
    Recibe mis saludos desde Argentina

    un beso

    ResponderEliminar
  8. Buenos estilismos para la ofi me encantan!He descubierto ru blog y me ha encantado asi que desde ya te sigo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa lindas inspiraciones nos has dado con las fotos de outfits de oficina.

    PS. Gracias por tu comentario en mi blog y claro que nos podemos seguir. Yo ya te estoy siguiendo. Te invito que me sigas tambien. Ven visitame.


    <3 Marina
    Fashion.MakeUp.LifeStyle

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, me escribiste hace un tiempo, pero he estado un poco fuera de ésto, sorry. He estado viendo tu blog, me encanta, q maravilla!! por supuesto te sigo ahora mismo ;). Un beso

    algopasaconmeryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. muy buenas ideas,, sí señor
    besito

    ResponderEliminar
  12. Hi, So amazing looks!
    I'd like to invite you to visit my blog, and if you like it follow, so I'll follow you too.
    Have an amazing week,
    Kisses

    http://leblogdemichelle-d.blogspot.com.br/

    Facebook:
    http://www.facebook.com/pages/Le-Blog-de-Michelle/522904717719942

    ResponderEliminar