viernes, 6 de enero de 2012

AÑO NUEVO, BLOG NUEVO

Queridas Fashionistas:
  Ahora que empezamos el año, hay que mirar bien lo que tenemos en el armario antes de ir de rebajas. Una vez hecho ese vistacito, deciros que el color mostaza es el que más se ha estado llevando en estos meses de frío.

  Escogí este look para una de las numerosas comidas que tenemos en estas fechas.

  El vestido es del H&M, en cuanto lo vi me enamoré de él, por un precio muy asequible, se adapta de una forma muy entallada a la parte del pecho y al tener un escote redondo hace que el pecho se realce un poco más.

  Los zapatos son de Primark, llevaba buscando unos zapatos marrones mucho tiempo, y en cuanto los vi supe que eran perfectos, cómodos y baratos, que mejor cosa que en estos tiempos de crisis.

  El collar es a su vez del Primark, también baratísimo. Hasta hace poco era más de collares largos, pero el consejo de una amiga sevillana, me hizo empezar a utilizarlos por costumbre.

  La chaqueta dorada que llevo fue un éxito encontrarla, es de Blanco Stock, era la última que quedaba y la verdad que me la pongo poco, por su color llamativo, pero para estas ocasiones es ideal.

  El único lujo que puedo decir que llevo en este look es el bolso, es de Uterqüe, la verdad que es monísimo y muy ponible ahora que se llevan mucho los colores metalizados.







                                                               Vestido: H&M   Au/W 11-12
                                                               Zapatos: Primark   Au/W  11-12
                                                               Blazer: Blanco Stock   old
                                                               Collar: Primark   Au/W11-12
                                                               Clutch: Uterqüe   old



1 comentario:

  1. Me encanta ese vestido, yo tambien lo tengo, estas preciosas!

    Crris

    ResponderEliminar