jueves, 19 de enero de 2012

COMPRITAS DE REBAJAS II

Queridas Fashionistas:


Aquí os enseño otra de mis adquisiciones en las rebajas, llevaba buscando un abrigo de este estilo hace mucho tiempo, y estas Navidades lo vi en varios outfits y por supuesto yo no queria ser menos. Me puse a buscar en todas las tiendas que conozco y al final lo encontré en Blanca por solo 25€ y no lo dudé ni un momento.


Como podeis ver el fondo de la foto es un graffiti que han hecho en mi barrio y quiere hacer una imitación del cuadro de Miró, la verdad que me pareció chulisimo.



Los botines son de Blanco a su vez, pero son de las rebajas del año pasado, son bastante cómodos y calentitos.


El bolso lo encontré en un mercadillo, y la verdad que me encanta, cabe mucho dentro y la cerdad que es precioso y da el pego de un LV.


Y por último el magnífico abrigo que me compré, aquí os lo dejo para que os deleiteis.


Muchas gracias y cometar, yo os contesto en cuanto pueda.

22 comentarios:

  1. ummm, en foto desde luego que da totalemnte el pego! el abrigo y los botines preciosos, por cierto que original el grafiti!!!

    BSS

    http://bulevardebei.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pasate por mi nuevo blog
      http://vivirenprotocolo.blogspot.com/

      Eliminar
  2. el abrigo es muy mono, a mi me gusta el animal print pero en complementos, en una prenda tan grande no me arriesgaría a llevarlo (soy muy poco atrevida).

    besines

    www.caprichos-caprichos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ES CUESTION DE OLVIDAR LO QUE PIENSE LA GENTE, YO ANTES ERA COMO TU, PERO LA VERDAD QUE ME SIENTO MEJOR LUCIENDO LO QUE ME APETECE JEJEJE
      BESITOS

      Eliminar
  3. Gracias reina por tu visita y comentario ;) aqui estoy de visita en tu blog , me a encantado tu estilo!
    mil besoss
    karola
    Estilomodala.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. love your bag, your look so gorgeous.

    xxxx besos !

    ResponderEliminar
  5. Cómo me gusta el abrigo y los botines!!! gran compra!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bonito es el abrigo! Has hecho muy buena compra.

    ResponderEliminar
  7. Pero que monada de botines!!! Me encantan!!!

    ResponderEliminar
  8. hola guapa perdona mi retraso, para venir a visitarte, pero tengo ultimamente poco tiempo, intentaré dedicar más tiempo al blog, bienvenida a este mundo, te sigo vale, un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. THANK YOU VERY MUCH, IT'S OK I'M GLAD THAT YOU CAME TO VISIT MY BLOG AND YOU LIKED IT
      KISSES

      Eliminar
  9. Nice Jacket! BUENO :P follow my blog xoxox

    fancycandyfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. outfit perfetto !!!carino il tuo blog!!! sono nuova follower!!

    ResponderEliminar
  11. Pues tengo que ir a Blanco! Me encanta!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  12. Muy onito el abrigo. Gracia spor comentar en miblog ;) besos!!

    ResponderEliminar
  13. I Love your blog!! Keep up the good work!! Checkout mine and please let me know what you think.

    http://aydanim.blogspot.com/

    ResponderEliminar