miércoles, 8 de febrero de 2012

CIBELES FASHION WEEK, ¿COGEMOS IDEAS?

Queridas fashionistas:
Este último din de semana, en la capital ha tenido lugar el evento de moda por excelencia. Yo tras mi percance en la nieve no he podido ir, pero la próxima vez no me la pierdo.
La verdad que los diseñadores como es lógico no han defraudado a su público.


 AMAYA ARZUAGA, podemos ver que ha optado por el contraste de volúmenes y de texturas. Llama la atención los zapatos tricolor que llevan sus modelos.







 ROBERTO VERINO: En su colección llama la atención el uso que le da a los paragüas transparentes con cristales y sombreros cowboy junto con los pantalones acabados en pelo, que son ideales para esta época del año ya que resultan muy calentitos.




JESÚS DEL POZO: Llama la atencion sus zapatos cuadrados y diademas, y la utilización de abrigos de raso largos. Opta por los colores metalizados.





ÁGATHA RUIZ DE LA PRADA: Como siempre es la diseñadora que da el toque de color a la pasarela. Impresiona los bolsos transparentes de todos los colores, cuñas bicolores y combinaciones imposibles. Al conocido rosa se le une el azul neón, amarillo fluorescente y naranja butano. 











9 comentarios:

  1. hola guapa, te devuelvo la visita, me encanta la moda y me ha encantado tu blog, seguro que me pasaré por aquí muy a menudo, un saludo preciosa, ya tienes una seguidora más, :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias, espero tus comentarios constructivos
      bss

      Eliminar
  2. lovely dress, expecially the first long dress! thanks for your visit on my blog and for your sweet comment, I'm your follower! I hope you will want to follow me also on facebook my Facebook page have a good day... keep in touch ....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. going right now, i love your blog and of course i'm following you there. keep in touch

      Eliminar
  3. Me encantan los zapatos que presenta Jesus del Pozo!
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Yo ya sabes que te sigo desde hace tiempo :D
    Me ha encantado el colorido de la ropa!
    Un besito
    http://janakitchen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Uy, la colección está muy colorida... me gustó mucho!

    Visitame también http://milenakellyro.blogspot.com/

    besitos

    ResponderEliminar