domingo, 8 de enero de 2012

FIEBRE DEL SÁBADO NOCHE

Queridas Fashonistas:

  Cuando llega el fin de semana, lo mejor es salir a tomar algo con la gente más especial. Para ello he escogido un look abrigadito pero sin dejar de ser atractivo y sexy.

  Estos noches en Madrid está haciendo un poquito de frío, por eso ha de ser indispensable el llevar una bufanda como complemento.



  El abrigo ya os lo enseñé en el outfit anterior, es del Berska y como podeis ver es muy cómodo.

  La bufanda, llevaba tiempo buscando una roja y en el Primark la encontré por un precio muy asequible, la verdad es que tiene un tacto muy suave y es calentita para estas noches de invierno.

  Los tacones, son un clásico, unos negros, los encontré en Blanco y en cuanto los vi me enamoré de ellos , están recubiertos de una tela aterciopelada y el tacón no es demasiado alto, por lo que puedes estar cómoda con ellos toda la noche.



  El Clutch, es de Uterqüe, ya os lo enseñé en un outfit anterior, por lo que podeis apreciar es precioso.

  El anillo es una de mis adquisiciones en estas rebajas, lo encontré rebuscando entre montones de complemento de Primark, la verdad que me encanta, puede parecer grande, pero ya que no llevo nada más en las manos es lo mejor para darles un toque de importancia. El collar también es uno de mis complemento favoritos en esta temporada y a su vez es del Primark (precios anti-crisis)

  
Por último hablaros de la camiseta, es también una de mis adquisiciones de rebajas, es del Primark, aunque no se puede apreciar, llevas unos botones dorados en los hombros que le da un toque chic.

  Y la falda es una básica del blanco, pienso que como mínimo tiene que haber una falda negra en todos los armarios de las chicas.


Abrigo: Berska  Au/W  11-12
Bufanda: Primark  Win  11-12
Clutch: Uterqüe  old
Anillo/Collar: Primark  Au/W 11-12
Camisa: Primark  Au/W  11-12
Falda: Blanco  old

3 comentarios:

  1. La camisa roja me encanta! la has combinado super bien!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Soy Isa de Fashion Low Cost!! He intentado hacerme seguidora de tu blog y no soy capaz. Voy a volver a intentarlo, sino vuelvo a probar esta noche...
    Mucha suerte con tu nuevo blog, que por cierto, es muy ameno y muy currado!!
    Un beso!!

    Isa
    http://www.fashion-lowcost.com

    ResponderEliminar
  3. Ya esta!!!!!!!
    Ya tienes una seguidora más!!!!!!!!

    ResponderEliminar